>> El Club de Viña del Mar cuenta con Convenios de reciprocidad a nivel nacional a internacional. En el país tiene canjes con Club de la Unión de Punta Arenas, Club Concepción, Club de La Serena, Club de la Unión de Santiago.

A nivel mundial contamos con cientos de intercambios con clubes que otorgan verdaderos beneficios a nuestros socios que viajen por negocios o por placer. Muchos de los clubes de canje cuentan con servicios de hotelería además de los tradicionales servicios que ofrecen habitualmente, todo ello a disposición de nuestros socios los cuales en el momento de viajar deberán acercarse a la secretaria del Club para recibir las informaciones de uso, ubicación y acreditaciones correspondientes.

Invitamos a Ud. a navegar en esta página en la que podrá visualizar los diferentes países en los que el Club de Viña del Mar se encuentra acreditado en el mundo.

Plaza Sucre Viña del Mar Chile / Fono .: 56 - 32 - 680016 / e - mail : clubvina@vtr.net